Una serie de cambios anunció la semana pasada Chilevisión, en relación a sus programas de entretención como Yo Soy, Pasapalabra, La Divina Comida y Podemos hablar.

Lo anterior, pues la señal suspendió las grabaciones de los espacios televisivos en medio del alza de contagios de coronavirus en el país, y la alta ocupación de camas UCI, manteniendo en vivo solo sus formatos informativos.

La decisión del canal afectó principalmente al programa de talentos, pues Yo Soy va de domingo a jueves con episodios estreno, ya no lo hará más a partir de esta semana según explicó la animadora, Millaray Viera, en su perfil de Instagram.

“Hace algunos días iniciamos un receso en nuestras grabaciones para cuidarnos, cuidar a nuestros participantes y a nuestro equipo, pero la competencia continúa”, dijo.

A su vez, Viera precisó que debido a esta decisión “vamos a estar con un capítulo de estreno todos los domingos y durante la semana vamos a estar reviviendo lo mejor de lo mejor de esta temporada, recordando a personajes que quizás ustedes extrañan”, señaló.

Finalmente, la animadora aseguró que de todas formas, en cuanto se pueda, “volveremos a grabar capítulos y la competencia hasta la gran final que está cada vez más cerca y por lo pronto a cuidarse”, cerró.

Asimismo, Jean-Philippe Cretton, también tuvo palabras para la pausa que vivirá el programa de talentos. “En Yo Soy siempre hemos estado preocupados de nuestro equipo y nuestros participantes, por lo mismo hemos tomado la decisión de hacer un receso”, dijo, para luego detallar que de lunes a jueves se repetirán antiguos episodios.

Revisa sus declaraciones por Yo Soy: