Fue en febrero pasado, cuando Antonella Ríos contó en redes sociales que se había contagiado de COVID-19. “Estuve dos semanas encerrada por el p*to COVID… hoy soy libre”, señaló en aquella oportunidad la actriz.

“Cuídense mucho mucho, en serio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos“, fue el mensaje que la exparticipante de Bailando por un Sueño, envió a sus seguidores en dicha ocasión.

Ahora, más de dos meses después de aquellas palabras, la intérprete de teleseries como Brujas y Lola, reveló que volvió a dar positivo a coronavirus y mostró su preocupación respecto a los síntomas que la han aquejado.

Pase días terribles, de angustia y miedo, el COVID realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana, como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad, estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar)”, señaló.

Lloré de angustia en las noches, porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto)”, agregó Ríos.

Asimismo, la actriz sostuvo que “de verdad es un tema difícil, porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte“.

Consejo

En la misma publicación, Antonella volvió a enviar un importante consejo a su más de un millón de seguidores en Instagram.

“Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiadas, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme“, indicó.

Finalmente agradeció estar mejor luego de vivir “una angustia suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor”, finalizó.