“Feliz y ansiosa”. Así señaló estar la actriz Paola Troncoso, ante el estreno del programa Mi Barrio este sábado por las pantallas de Mega.

El proyecto que llega a reemplazar Morandé con Compañía, busca cautivar al público con un humor contingente centrado en la pandemia de COVID-19, según han mostrado hasta ahora en los avances a través de televisión y redes sociales.

Según expresó la actriz a través de su perfil de Instagram, el espacio “está hecho con mucho amor para entregarles a ustedes un poquito de alegría que tanta falta hace a todos”, dijo.

“Hacer humor no es fácil, menos en tiempos donde todos creemos ser dueños de la verdad, la vida es hermosa siempre y cuando la veamos con otros ojos y aprendamos a reírnos de nosotros mismos y de nuestras dificultades. No todo en negro o blanco, hay matices”, aseguró.

Por otra parte, la intérprete agradeció al actor Carlos Díaz, quien será su compañero en la ficción donde él interpretará al Ángel Gabriel, un hombre que viene a remover la vida de Paola y su hijo Miguelito, por lo que han compartido escenas en varias oportunidades.

“Gracias Carlos Díaz León por tu linda energía y disposición, es un agrado trabajar contigo”, señaló Troncoso junto a una fotografía donde aparece al lado de su colega.

Mira la publicación de Paola Troncoso

Cabe mencionar, que Mi barrio se estrenará en horario prime a las 22:30 horas de este 10 de abril, programa que es conducido por el actor Fernando Godoy y donde participan reconocidos miembros en su elenco, tales como: Solange Lackington, Felipe Parra, Fernando Farías, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Paty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, entre otros.