Una nueva muerte por COVID-19 remueve el espectáculo nacional. Nos referimos al reconocido estilista Patricio Araya, quien contaba con una extensa carrera trabajando con rostros de televisión y teatro, y quien se contagió en medio del estreno de la obra Orquesta de señoritas.

En conversación con el matinal Bienvenidos, Alejandro López, su esposo, reveló que pudo estar con él y despedirse, agradeciéndole todo lo que aprendió a su lado, y los 36 años que pasaron juntos como pareja.

A lo largo de la jornada de este miércoles, varios famosos de la farándula nacional utilizaron sus redes sociales para dedicar palabras de despedida a Patricio Araya, siendo Raquel Argandoña una de las primeras.

Más tarde, su hija Kel Calderón también lamentó el fallecimiento del estilista.

patricio araya
Instagram | Kel Calderón

La pena de Kel

En la sección Stories de Instagram, la influencer y egresada de Derecho señaló tener el corazón roto por esta noticia, ya que conocía de toda la vida a Araya, y había trabajado muchas veces con él.

“De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando”, señaló inicialmente.

Y luego agregó: “Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años, y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces”.

Recordemos que los pacientes que fallecen por coronavirus no pueden ser velados, y a su funeral solamente asisten familiares directos que cuenten con un permiso especial. Por lo mismo, el adiós del estilista será muy discreto, tal como pasó con el actor Tomás Vidiella.

“Hasta siempre, Patito Araya”, concluyó Kel, quien en el transcurso del último mes se había manifestado muy confiada de que la salud de su amigo fuera mejorando tras contagiarse a inicios de marzo, pero tristemente no fue así.

Mensaje Kel Calderón a Pato Araya
Instagram | Kel Calderón