En las últimas semanas se ha convertido en tendencia en redes sociales el reto ‘8 cosas que no sabes de mí’, al que este martes se sumó la influencer chilena, Kel Calderón.

Allí, la joven egresada de Derecho, entregó una serie de detalles sobre su vida como que tuvo un fuerte accidente cuando tenía un año, luego de que un caballo le diera una patada en el cráneo. “Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme”, señaló.

Al mismo tiempo, Kel contó que no es una persona pudorosa ni que tenga problemas con su cuerpo, pero que una vez la acomplejó un lunar que se sacó y volvió a aparecer, por lo que hoy le tiene un cariño especial.

Por otra parte, la hija de Raquel Argandoña aclaró que aún no está titulada. “Me falta solo entregar mi tesis para titularme porque me tomé un año para viajar y trabajar, después de aprobar mi grado y mi práctica”, dijo y añadió: “Cambié tres veces de tema de tesis. Este año sí que sí”.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón sobre su hiperlaxitud

No obstante, lo que sorprendió a los seguidores y seguidoras de su perfil de Instagram fue que Calderón reveló que es hiperlaxa, una condición del ser humano que según explican desde la Clínica Alemana, aparece “cuando las articulaciones son capaces de moverse más allá de lo considerado normal, debido a un aumento de la elasticidad de los tejidos que las rodean”.

Junto a ello, comentó que producto de su hiperlaxitud sufre constantemente problemas a la rodilla, por lo que aprendió a ‘regresarla’ a su lugar.

“Toda mi vida se me ha salido o dislocado mi rodilla izquierda. Me ha pasado tantas veces que ya me la sé poner sola cuando aún está caliente y así no tengo que terminar en la clínica”, manifestó, para luego sorprender al contar que una vez le ocurrió en la Gala del Festival del Viña del Mar, dando a entender con la fotografía de su atuendo que fue el año 2018.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram