Redes Sociales

2021-04-06T20:00:30-04:00 06 abril, 2021, a las 20:00Publicado por: Juan Soto

Begoña Basauri desapareció de las redes y explicó la razón: "Me vino una sensación de desprotección"

Begoña Basauri
Begoña Basauri | Instagram

Begoña Basauri acostumbra a compartir su vida cotidiana con sus seguidores en redes sociales. Por lo mismo es que la ausencia de la actriz del mundo virtual en los últimos días, preocupó a más de uno.

Sin embargo, durante este martes, la exintegrante del matinal Mucho Gusto, explicó su ausencia de las redes sociales, en donde la pandemia jugó un papel importante.

“Estoy con vida. Me han preguntando harto que qué me había pasado porque estaba desaparecida. Y me quise tomar unos días para estar desconectada porque a verdad me fui a la chu… con todo esto“, manifestó Basauri, refiriéndose a la crisis sanitaria.

“Con todas las medidas, con toda la desprotección, no sé. Me vino como una sensación de desprotección tan grande, tan profunda. Medidas tan injustas”, agregó la intérprete, que añadió otro motivo a su desaparición.

En general cuando no estoy así muy para tirara buena onda prefiero guardarme un poco, porque no sé. Soy así. Los quiero cantidad”, indicó a través de un video publicado en sus stories de Instagram.

Por último, Basauri aprovechó de agradecer la preocupación de sus seguidores: “Gracias a todos y todas los que han preguntado. Estoy con vida, estoy bien. Estoy… sí, estoy”, finalizó su mensaje.

Cabe señalar que durante la presente jornada, el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre los contagios de coronavirus en el país, informando que durante las últimas 24 horas se registraron 5.164 casos nuevos.

Revisa el registro de Begoña Basauri:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5