Fue en octubre de 2019 cuando la actriz Soledad Cruz comunicaba con una bella postal que se había convertido en madre por primera vez de un pequeño varón. Y un poco más de un año despúes, la intérprete anunció su segundo embarazo.

En una publicación en Instagram, donde mostró su abultada pancita, Soledad contó que esta vez esperaba a una niña y desde entonces no había compartido nuevos registros sobre su estado.

Eso hasta que hace un par de semanas compartió otra postal donde se le ve sentada junto a su primer hijo, en sus ya últimas semanas de gestación. “Dándole besitos a su hermana. Los niños son un misterio que no pretendo entender, solo amar“, escribió en ese entonces.

Y finalmente llegó el día de dar luz y en plena cuarentena en la región Metropolitana, Soledad anunció que se convirtió en madre por segunda vez, dejando ver parte del rostro de la recién nacida en su cuenta de Instagram.

Amor, no puedo estar más oxitosa”, escribió la actriz junto a imagen de la pequeña. Lo de “oxitosa” viene de oxitocina, la denominada ‘hormona del amor’.

Soledad Cruz
Soledad Cruz | Instagram

Cabe señalar que tanto su primer hijo -León- como su nueva retoña, son fruto de su matrimonio con el también actor de cine y teatro Nicolás Pávez.

Cruz participó en la edición del 13 de marzo de La Divina Ccomida de Chilevisión, donde además de mostrar su familia también enseñó su amplio y envidiable hogar.