Este domingo 4 de abril se celebró en varios hogares de Chile (y en países de todo el mundo) la Pascua de Resurrección, fecha con la que se da término a la Semana Santa para quienes profesan el catolicismo.

En esa línea, los niños se levantaron rápidamente para revisar si había pasado el conejo que cada año deja huevitos de chocolate y otras golosinas relacionadas a esta festividad religiosa.

Para los famosos no fue la excepción, y varios de ellos usaron las redes sociales para mostrar a los más pequeños de la casa felices con la búsqueda y el delicioso resultado.

Julio César Rodríguez, animador del matinal Contigo en la mañana, quiso compartir también con sus seguidores algunos detalles de cómo vivió esta situación con sus hijos.

Julieta y Joaquín, de 11 y 14 años respectivamente, tuvieron que recorrer la casa recolectando chocolates, aunque por su edad ya dejaron de creer en el mágico personaje y saben que fue su padre quien los dejó repartidos.

El conflicto por los huevitos

“¡¡Manteniendo la tradición del Huevito de Pascua!! La verdad es que los buscan solo para no desilusionarme. ¡¡Ya están grandes!! Igual se los escondemos de madrugada”, reconoció el conductor de Chilevisión en la publicación que hizo a través de Instagram.

En esa misma plataforma, pero en la sección de Historias, mostró a Julieta recolectando chocolates en un canasto con forma de conejito, mientras su hermano mayor la ayudaba en la búsqueda, pero colocando su botín en la panera.

“Tu hermano te está colaborando”, le dice Julio César a su hija en el video, ante lo que ella le responde con cara molesta que seguramente los busca para él. Por eso, Joaquín se encarga de confirmar al final del registro que sí tiene intenciones de comerse los huevitos.

Por último, el comunicador señaló estar agradecido de que sus retoños igualmente continuaran con esa tradición para no hacerlo sentir mal como padre, a pesar de que ya no son tan pequeños.