Una nueva polémica envolvió a la pareja del momento, hablamos de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Esto, luego que el periodista Sergio Rojas asegurara que ambos estarían atravesando una crisis amorosa.

Rojas realizó las declaraciones en su programa de Instagram Que te lo digo, en el que junto a Hugo Valencia abordaron la relación de las figuras del espectáculo.

Pamela tiene un contrato con él hasta julio, donde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande“, aseguró el compañero de “La Fiera” en el programa Me Late Prime.

Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco, él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el clóset“, puntualizó, producto que sería “impropio”.

La publicación de Jean-Philippe

Sin embargo, durante este viernes, el músico subió una tierna fotografía junto a Díaz, en la que se les ve muy compenetrados. “Hace algunas semanas con mi negra hermosa“, escribió.

Fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito”, concluyó bromeando.