El pasado San Valentín, la actriz Rocío Toscano celebró en grande, pues recibió a los dos grandes amores de su vida: sus mellizos Alma y Luca.

Desde entonces, gran parte de sus publicaciones en redes sociales son protagonizadas por ambos bebés, pero la intérprete también aprovecha esta plataforma para compartir sus propias reflexiones sobre la maternidad, pues además está viviendo en Estados Unidos, con condiciones climáticas y sanitarias muy diferentes a lo que ocurre en Chile.

De hecho, Rocío tuvo recientemente una salida al aire libre con sus hijos, e incluso subieron juntos un cerro en Eldorado Canyon State Park, en Colorado, desde donde subió dos fotografías a su cuenta de Instagram.

Lo que llamó la atención de sus seguidores, eso sí, fue la broma que hizo la actriz respecto a la duración de la teleserie Verdades Ocultas, donde participó por varias temporadas interpretando a Roxy.

Captura | Mega

De 2017 a 2021

El personaje de Rocío Toscano en la apuesta de Mega comenzó el 2017, cuando ella era una estudiante que vivía con su madre, Gladys, en el pasaje Nueva Esperanza. 

Roxana fue evolucionando a lo largo de la historia, siempre ligada sentimentalmente a Gonzalo, el hermano menor de Rocío. Y aunque en un momento salió del pasaje para irse a Europa, posteriormente volvió para protagonizar nuevos conflictos, ya que se reveló su verdadero origen por ser hija de Raquel (la hermana gemela de Gladys) y Samuel (interpretado por Cristián Carvajal).

Su final llegó cuando decidió donarle un riñón a su media hermana, Javiera (María Jesús Miranda), y en una complicación después de la cirugía, falleció, llegando hasta ahí su participación en la teleserie.

“Mis hijos hicieron su primer trekking y Verdades Ocultas aún no termina jajajaja”, redactó la actriz en su más reciente publicación, sacando carcajadas también entre los cibernautas, pues en efecto han pasado casi cuatro años desde el estreno, y la ficción no da luces de llegar a término.

Revisa aquí su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz