Redes Sociales

2021-03-28T16:44:30-04:00 28 marzo, 2021, a las 16:44Publicado por: Pablo Cabeza

La repetida broma de Baradit y Ruffinelli a Alex Zisis que indignó a seguidores de La Divina Comida

alex zisis
Captura | CHV

El escritor Jorge Baradit, la actriz Daniela Lhorente, la comediante Bernardita Ruffinelli y el actor de reconocida trayectoria Alex Zisis, fueron los cuatro comensales que se dieron cita en el último capítulo de La Divina Comida.

En esta ocasión, fue el intérprete quien abrió los fuegos con una noche donde cocinó distintas tapas con sabores poco tradicionales, atún sellado como fondo y

Su participación se destacó por su relajado estilo al cocinar y comunicarse con los participantes, aspecto que fue celebrado en redes sociales por quienes comentaban el espacio en Twitter.

Sin embargo, otro detalle que se repitió bastante en esta red social, fue el de las constantes bromas de Ruffinelli y Baradit hacia Zisis por su edad, 70 años.

La primera en molestar con eso al actor fue Bernardita, quien en casa del actor le dijo. “Te noto abrigado Alex… ah, debe ser la edad, es la edad“, riéndose junto al escritor, mientras que Lhorente se mostró avergonzada y cuestionó la broma.

Este tipo de chistes se repitieron durante las cuatro noches, enunciados principalmente por la también periodista, quien incluso le dijo ‘tatita’ al actor y cuya personalidad tampoco cayó muy en gracia entre quienes seguían el espacio.

La principal crítica hacia ella fue el que no dejaba hablar a sus compañeros y la cantidad de intervenciones que tenía en relación a los otros comensales.

Las críticas al escritor tampoco se quedaron cortas, ya que varios usuarios cuestionaron que a sus 50 años y con una candidatura a constituyente bajo el brazo, se mofara de algo tan básico como la edad.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5