La semana pasada gran parte de Chile conoció César Lagos, religioso que perdió la cordura durante una fiscalizacón a un culto ilegal en Los Ángeles, región del Bío Bío.

El hombre, sin mediar consecuencias, simuló un atropello lanzándose al parachoques posterior de una camioneta militar.

Su actuar provocó un ola de reacciones cómicas y también críticas desde distintos sectores, por lo que en una conversación el viernes pasado en el matinal Contigo en la Mañana, Lagos ofreció disculpas. “Le pido perdón al mundo cristiano, le pido perdón al ejército por mi actitud, y a toda persona que se haya sentido afectada por esta situación”, expresó.

No obstante, los memes y bromas están lejos de acabar, e incluso algunas celebridades criollas se han sumado a los chistes, siendo uno de ellos el cantante Américo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete jugaba con su hijo pequeño -quien abordaba un auto de juguete- y simuló un atropello tal como el del evangélico.

Además le sumó los gritos fantaseosos del sujeto y cómo se arrastraba bajo el auto impulsado por sus propias manos.

Preparándome para mi prueba final de actuación y aún no me sale bien“, fue el mensaje con el que acompañó el cómico registro.

El video tiene más de 9.700 reproducciones y cerca de mil comentarios en el que celebraron el buen humor del artista. “Te salió buena jajajá”; “Lindo y participativo Matheo”; “De aquí a los Oscar”; “Te salió perfecto jaja”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Feliz tras superar dificultades con su esposa

En septiembre del año pasado el cantante nacional Américo, reveló que estaba pasando por un complejo momento personal, ya que se había separado de su esposa María Teresa ‘Pepa’ Órdenes.

En entrevista con Meganoticias comentó cómo lo afectó la pandemia. “Creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza”, reconoció.

El intérprete se desahogó y contó que “al principio sí, nos unimos con la familia, pero me encuentro totalmente en otro foco, personalmente reconstruyéndome (…) Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó”.

En ese momento reveló muy afectado que “después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal”.

De ese entonces a la fecha, ambos superaron sus dificultades, ya que la semana pasada Américo le contó a Cristián Sánchez en el programa de Instagram Almorzando con el rubio -de Martín Cárcamo- el intérprete de Te vas se refirió a su matrimonio.

En la ocasión destacó que “Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciados. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender…”

“La vida es tan bonita que es importante aprender y conocerse todos los días y jugar, pasarlo bien”, añadió Américo. En ese momento, Sánchez le comentó: “Estás enamorado, me gusta”, a lo que el cantante respondió: “Sí, mucho, mucho”.