Emotivas palabras dedicó este viernes el animador Rafael Araneda a su padre, Jorge Araneda, pues un día como hoy se conmemora un nuevo aniversario de su muerte.

Con una fotografía de su progenitor sonriente, el comunicador radicado en Estados Unidos, solo tuvo elogios para él, además de señalar cuánta falta le hace desde su partida.

“En un día como hoy hace 19 años te fuiste físicamente de este mundo. Te extraño. Fuiste mi padre y mi mejor amigo. Lamento cada día que nos estemos perdiendo de tu risa contagiosa, de tu optimismo pese a la adversidad y de tus besos”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, Araneda comentó lo feliz que estaría si su padre hubiese alcanzado a disfrutar con sus pequeños: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

“Me hubiese encantado que conocieras a mis cuatro hijos y que hubiésemos tenido más tiempo para brindar por la familia. Marcaste a todos los que te rodearon con tu sello de nobleza y energía positiva”, añadió sobre su personalidad.

Finalmente, Rafael precisó que su padre dejó un sello en él, cerrando con un texto donde aseguraba que su progenitor era una hombre ejemplar. “¡Fuiste y serás siempre el mejor!”, concluyó.

Cabe mencionar que don Jorge Araneda falleció de un infarto al corazón hace 19 años, una situación que afectó profundamente al animador, pues tenían una especial relación padre e hijo.

Mira la publicación que compartió Rafael Araneda: