El pasado 17 de febrero la animadora Laura Prieto, comunicaba el lamentable fallecimiento de su madre, quien dio una larga batalla contra el cáncer.

Dicha noticia la entregó a través de su perfil de Instagram, donde junto a imágenes de ambas dedicó un sentido mensaje a su progenitora.

“Ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando”, sostuvo en ese entonces.

Y este miércoles, Prieto recordó a su madre de una manera bastante particular, pues en medio de un viaje a México decidió utilizar una especial prenda que le dejó como regalo antes de partir.

Se trata de un vestido de hilo, el cual hoy Laura guarda como uno de sus mayores tesoros. “Cuando te fuiste me dejaste un vestido. Yo sé para que lo querías. Hoy hace unas semanas que te fuiste, no me gusta recordar estas fechas pero sin querer lo hago”, escribió.

En la fotografía se puede ver a la exchica reality disfrutando de los paisajes de la Riviera Maya, mientras luce la prenda obsequiada por su madre.

Mira la imagen compartida por Laura Prieto: