Hace unos días, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, relacionado al periodo de búsqueda del niño.

Recordemos que el pequeño desapareció luego de haber acompañado a su tío abuelo a buscar unas vacas. El hombre lo dejó solo por unos minutos y desde entonces se le perdió el rastro y a los días fue hallado sin vida a dos kilómetros de la zona donde fue visto por última vez.

El lunes pasado, Gutiérrez señaló que necesitaba de la ayuda de las personas que colaboraron durante las jornadas de búsqueda de Tomás en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco.

“Necesito de su ayuda. Necesito ubicar a todas las personas o alguna que estuvo buscando el primer día que se perdió mi hijo en el cerro cuando dieron la falsa alarma. Sobre todo en el supuesto lugar que se encontró mi hijo”, dijo, refiriéndose a la jornada del 18 de febrero.

Y este jueves, cuando se cumple un mes de la confirmación del deceso del niño, Estefanía utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para compartir un pequeño pero a la vez potente desahogo.

La TV se está olvidando de ti, mi vida, pero nosotros no“, escribió en una esquina de una fotografía de Tomás. Más abajo, agregó: “Toda una vida por vivir. Amabas vivir mi bebito, y un(a) maldito(a) te apagó tu luz, pero el señor hará luego justicia por ti mi cielo“.

Tomás Bravo
Captura

Este miércoles, también compartió otro mensaje en el que es evidente su dolor. “Estoy en un momento donde estoy a punto de mandar todo a la mierda, solo quiero estar con mi hijo…”.

Cabe señalar que cuando ocurrió la desaparición y posterior muerte del niño, todos los matinales y noticieros transmitieron a diario las labores de búsqueda e incluso entrevistaron a Estefanía en todos los canales, sin embargo, debido al carácter reservado de la investigación, el interés no ha sido el mismo.