A fines de agosto de 2020 la periodista del matinal Mucho Gusto, Francisca Reyes, dio a luz a una pequeña bebé a la que llamó Amalia.

La profesional tuvo a su hija por cesárea, luego de casi 24 horas en trabajo de parto, por lo que junto al equipo médico decidieron en ese momento que era lo mejor, según contó Reyes.

Y a casi 7 meses de la llegada de Amalia, la periodista respondió una serie de dudas sobre la maternidad y la lactancia durante esta jornada, donde reveló tras la pregunta de una seguidora en Instagram que se acogió al postnatal de emergencia, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Es un derecho al que todas debiésemos acogernos, es una situación compleja la que vivimos y necesitamos estar al lado de nuestros bebés. Espero que se extienda para aquellas que ya se les terminó”, dijo.

A su vez, Francisca señaló que aún le queda tiempo fuera del matinal, al cual espera regresar en aproximadamente dos meses cuando concluya su postnatal, asegurando que regresará con la alegría que la caracteriza.

“Claro que volveré y me encantaría poder realizar notas alegres, divertidas, hace falta reír un poco en medio de tanta tragedia”, dijo, para luego agregar entre risas que debe volver a trabajar porque “dios me hizo rica pero no millonaria”.

Cabe mencionar que Amalia es la primera bebé de la periodista, a quien incluso le realizó un baby shower por zoom al nacer en medio de la pandemia.

Revisa las respuestas de Fran Reyes a sus seguidores:

Fran Reyes | Instagram
Fran Reyes | Instagram
Fran Reyes | Instagram
Fran Reyes | Instagram