La filtración de unos segundos de un video sexual de Nelson ‘Mauri’ Pacheco, en el programa web Que te lo digo, se convirtió en tendencia en redes sociales durante este lunes.

Si no sabe de lo que hablamos, le contamos. Todos los domingos a las 21.00 horas los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, transmiten un programa de farándula a través de sus cuentas de Instagram, y en la última edición el panelista de Me Late expuso -por error- un extracto de un video pornográfico del exbailarín de Rojo.

Recordemos que hace un tiempo el farandulero reveló que se sumaba a la plataforma Onlyfans con contenido exclusivo, sexual y explícito para quienes deseen pagar una mensualidad cercana a los 10 dólares (poco más de $7.000)}

Evidentemente con el paso de las horas el afectado reaccionó. Pachecho utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema, comentando que a su parecer la situación fue maqueteada por los periodistas en cuestión y no un error como señalaron. “¿Creerán que la gente es huevona? Demasiado montado para esto… figurar gracias a mi trabajo“, expresó.

Luego, en sus historias de esa plataforma, agregó: “Me quiero referir a la polémica del programa de televisión que filtró, supuestamente sin querer unas imágenes de mi OnlyFans… la verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”.

Durante el día el nombre del bailarín se convirtió en tendencia en Twitter, por lo que hubo varios comentarios que apuntaron a una “mala onda” de parte de Rojas y Valencia al exponer así a Pacheco y -además- reírse de la situación.

Por lo anterior, Sergio compartió una aclaración en su cuenta de Instagram, recalcando que se trató de un error involuntario y que estaba todo bien con Nelson Pacheco.

El periodista partió diciendo que el material filtrado pertenece al OnlyFans del bailarín, disponible para toda persona que se suscriba. “No es un video que yo tenga de la alcoba de él, no. Eso es lo que me interesa que se aclare. Es un video que pertenece a su cuenta de Onlyfans, donde Nelson vende material de sexo explícito”, dijo.

Yo hablé en la mañana con Nelson y le ofrecí disculpas, que se entienda que fue un error y que no estaba planificado. Él fue súper buena onda y él aceptó a disculpas, incluso le bajó el perfil a la situación“, aseguró.

Continuando con su ‘live’ improsivado, Rojas comentó que “de hecho me preguntó si había disfrutado el video, o sea ese fue el tenor de nuestra conversación en la mañana“.

“Él entiende que también le servía para que tuviera más seguidores porque él gana plata con esto. De hecho, entiendo que va a facturar cerca de 10 millones de pesos el primer mes, o sea, aparentemente vender sexo explícito por esta red es muy beneficioso, así que encontró una muy buena plataforma y un buen negocio”, cerró.