Redes Sociales

2021-03-23T16:25:58-04:00 23 marzo, 2021, a las 16:25Publicado por: Solange Garrido

"Mis respetos a su familia": Luis Jara recordó nostálgico momento con fan y debió corregir su post

Luis Jara | Instagram
Luis Jara | Instagram

Luis Jara suele compartir recuerdos de algunos momentos vividos en su carrera artística, a través de su perfil de Instagram.

Este fue el caso el pasado domingo, cuando subió a la plataforma una imagen junto una fan que llegó hasta el escenario para estar más cerca de él en uno de sus shows.

Así, en la postal queda en evidencia el fanatismo de la mujer por el intérprete de Un golpe de suerte, a quien aparece dándole un apretado beso.

“Jajajajajajajajajja. Esta tierna y frágil señora de San Bernardo me llevó al límite. Sigo viendo esta foto y me sigo riendo. Y esto es real”, comenzó escribiendo Luis Jara sobre este recuerdo.

Posteriormente, el cantante se preguntó qué habrá sido de ella, bromeando: “¿Seguirá detenida por acoso? Jajajajja. Díganle que la amo hasta hoy. Buenas noches a todos. Descansen. Los quiero”.

No obstante, posteriormente editó su publicación tras tener noticias sobre esta mujer.

“Perdón, recién me entero que falleció hace 6 meses. Mis respetos a su familia. Ella me hizo pasar uno de los momentos más inolvidables de mi carrera”, cerró.

Cabe destacar que en los comentarios, una seguidora le aseguró al cantante que ese era su momento y que fue un sueño cumplido para su fanática… y que probablemente la mujer le contó esa anécdota a su fallecida madre.

Revisa su nostálgica publicación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5