Luis Jara suele compartir recuerdos de algunos momentos vividos en su carrera artística, a través de su perfil de Instagram.

Este fue el caso el pasado domingo, cuando subió a la plataforma una imagen junto una fan que llegó hasta el escenario para estar más cerca de él en uno de sus shows.

Así, en la postal queda en evidencia el fanatismo de la mujer por el intérprete de Un golpe de suerte, a quien aparece dándole un apretado beso.

“Jajajajajajajajajja. Esta tierna y frágil señora de San Bernardo me llevó al límite. Sigo viendo esta foto y me sigo riendo. Y esto es real”, comenzó escribiendo Luis Jara sobre este recuerdo.

Posteriormente, el cantante se preguntó qué habrá sido de ella, bromeando: “¿Seguirá detenida por acoso? Jajajajja. Díganle que la amo hasta hoy. Buenas noches a todos. Descansen. Los quiero”.

No obstante, posteriormente editó su publicación tras tener noticias sobre esta mujer.

“Perdón, recién me entero que falleció hace 6 meses. Mis respetos a su familia. Ella me hizo pasar uno de los momentos más inolvidables de mi carrera”, cerró.

Cabe destacar que en los comentarios, una seguidora le aseguró al cantante que ese era su momento y que fue un sueño cumplido para su fanática… y que probablemente la mujer le contó esa anécdota a su fallecida madre.

Revisa su nostálgica publicación