Seguramente más de alguna vez has reconocido en alguna persona rasgos similares a los de una celebridad, sin emabrgo, hay casos en que el parecido es tal que basta una sola fotografía para que la semejanza se vuelva viral.

Eso fue precisamente lo que vivió Florencia Trossero, una argentina que en una fotografía luce prácticamente igual a la actriz de talla mundial Jennifer Aniston.

El color de sus ojos, su pelo e incluso sus expresiones faciales resultan muy similares a la histórica ‘Rachel’ de Friends, y aunque en un comienzo ella no lo vio tan así, su entorno la ha ido convenciendo de lo contrario.

De hecho, fue un cercano de Florencia quien compartió una foto de ella junto a otra mujer en Twitter, donde se ve idéntica a la intérprete de 52 años. “Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”, escribió él, superando los 165 mil “me gusta” y miles de retuits.

En conversación con el programa Arriba, argentinos, Florencia se refirió a la viralización de su imagen y respondió algunas interrogantes de los conductores, eso sí, aclarando de entrada que solo tiene “un aire” y no se parece realmente a la actriz.

“Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy la de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”, indicó.

Jennifer Aniston
Captura

Sobre la imagen que se viralizó y la repercusión que tuvo la imagen, señaló que “yo creo que ni Leo (su amigo) cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo”.

Y agregó: “Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el Tramontina que está en el plato. La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra’”.

Tal como sus amigos y familia le han dicho en más de una ocasión que se parece, Florencia también contó una anécdota que vivió con un novio que -al parecer- no veía el parecido con la actriz. “Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”, dijo riendo, agregando que “si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que…”.

Jennifer Aniston
Captura

Como dato extra, cabe señalar que hace algún tiempo circula el rumor en Hollywod que tanto Aniston con Pitt se están reconciliando, a más de 15 años de su divorcio.

De acuerdo a prensa estadounidense, la dupla ha tenido “citas de fin de semana” en la casa de Bel Air de Jennifer. La pareja “se dio cuenta de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro” durante su comentada reunión virtual el año pasado.