Este viernes varios usuarios se sorprendieron al darse cuenta que Instagram, Facebook y Whatsapp no estaban funcionando.

Pero no era por culpa de sus conexiones de internet, sino que fue por una caída que presentaron las plataformas a nivel global.

Y como ha ocurrido en otras ocasiones similares, fue en Twitter donde los usuarios reportaron los problemas, convirtiendo “Whatsapp”, “#InstagramDown” y “Facebook” en trending topics mundiales.

Si bien hubo algunos que criticaron la caída del servicio, la mayoría se lo tomó con humor. De hecho, “Telegram” también se convirtió en tendencia mundial, ya que varios indicaron que se cambiarían a esa plataforma por los problemas con Whatsapp.

En este contexto, los memes se tomaron la red social, siendo los más populares los que señalaban que Twitter era la mejor plataforma, pues nunca se caía.

Por último, otros de lo memes que más se repitieron eran aquellos que relataban que habían reiniciado sus celulares o los módem de internet, pensando que era un problema de conexión.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones