Redes Sociales

2021-03-19T00:39:43-04:00 19 marzo, 2021, a las 00:39Publicado por: Francisco Quiñones

Camilo Carmona confirmó que encontraron su auto tras violento asalto con metralletas UZI: “Ya basta”

Instagram
Instagram

“Encontraron el auto”, así anunció Camilo Carmona en sus redes sociales el regreso de su vehículo luego de ser víctima de un violento asalto.

Muchas gracias a la Policía de Investigaciones que trabajaron de manera ardua y eficiente en el caso”, comenzó relatando el actor, quien hizo mención especial a integrantes de la Brigada Investigadora de Robos de Concón.

En tanto, también reconoció el cariño recibido tanto de sus cercanos como de sus seguidores. “Mil gracias a todos ustedes, los que nos escribieron, me emocionó hasta las lágrimas ver cómo nos apoyaban”, dijo.

“Leímos cada uno de los mensajes junto a Silvanna Gajardo (su pareja). Y no saben lo que significan en momentos como estos las llamadas, los audios, compartir la información, todo ese amor. Infinitas gracias”, reveló.

Camilo Carmona comentó que pese a que lo material aunque sea un fruto del esfuerzo “va y viene”, señaló que lo que más le alegra es “poder estar bien junto a Silvanna, sanos y salvo”.

Cuidémonos y organicémonos con nuestros vecinos. ¡Ya basta!”, concluyó reflexionado.

Cabe señalar que el delito sucedió el pasado miércoles 17 de marzo cuando dos desconocidos lo abordaron cerca de la hora de almuerzo. “Dos pendejos de no más de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. ¡Sí! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real”, relató.

El actor detalló que los antisociales “aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron. Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza, mientras Silvanna (su pareja) le ofrecía todas nuestras cosas”.

Revisa las declaraciones completas de Camilo Carmona a continuación:

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5