La consigna del “amor propio” es quizás una de las más relevantes de los últimos años, luego de que varias influencers hayan comenzado a incentivar a dejar los estereotipos atrás y aceptar nuestros cuerpos tal y como son.

Dentro de ellas está Blu Dumay, la hija de la modelo argentina María Alberó, quien utilizó durante esta semana sus redes sociales para enviar un mensaje de esta índole a quienes la siguen en redes sociales.

Eso sí, la joven hizo la reflexión de una forma bastante particular, puesto que fue un mensaje que se entregó de manera personal y en inglés a través de sus historias de Instagram, a modo de recordatorio para un futuro próximo.

“Querida yo, deja de compararte con los demás. Tú eres tú. Lo que otros hagan no es asunto tuyo y lo que tú hagas no es asunto suyo”, dijo, y añadió: “Concéntrate en ti, en tus acciones y tu vida. Lo tienes”.

Cabe mencionar que, esta no es primera vez que la joven entrega un mensaje de este tipo a través de su cuenta personal en la red social, puesto que hace algunos meses compartió dos fotografías donde evidenciaba que “un cuerpo perfecto” era solo cosa de perspectiva.

Esto, ya que en las imágenes se veía en una sentada y en otra totalmente estirada. “Mismo día, mismo cuerpo. Pero distintas posiciones. En ambas feliz y vibrando a la misma intensidad”, expresó en aquella oportunidad con otros mensajes incentivando el amor propio.

Puedes revisar la publicación que compartió Blu a continuación:

Blu Dumay
Blu Dumay