El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su nuevo tatuaje, con una particular frase que guarda relación con su hija.

Fue Mikaela de 9 años la que sorprendió al artista al escribir en su mano la frase “Te Amo”, palabras que su padre no dejó pasar y se las terminó tatuando.

Fonsi escribió en Instagram junto a la fotografía: “Cuando tu hija te escribe ‘Te Amo'” en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo”, generando comentarios como “Wow, fantástico”, “¡Amor puro! Hermoso Tatto” o “Me encanta”.

Eso sí, no es primera vez que Fonsi se realiza un tatuaje en honor a sus hijos. Al nacer Mikaela, el artista se tatuó su nombre en el brazo izquierdo. Lo mismo con el nacimiento de Rocco, nombre que incorporó debajo del de su hija.

Recodar que el intérprete de Despacito tiene tiene dos hijos con la modelo española Águeda López, Mikaela de 9 años y Rocco de 4, con quienes suele compartir fotografías de sus actividades en familia, como los primeros partidos deportivos y sus vacaciones.

Facebook
Facebook