Durante el último trimestre de 2020, la periodista Carla Zunino anunció que estaba en la dulce espera de un segundo hijo, el que tendría junto a su nueva pareja, el ingeniero Sebastián Donoso.

Meses más tarde, la conductora del noticiero 24 tarde confirmaba que en los próximos meses iba a recibir a un pequeño varón, al que llamarían León.

Y con poco más de 8 meses de embarazo, Zunino inició este viernes su periodo prenatal, por lo que dejó sus funciones en el departamento de prensa de TVN, del que fue despedida por sus compañeros quienes le desearon lo mejor en este proceso.

Lo anterior lo informó la propia Carla en su perfil de Instagram, donde compartió un par de imágenes mostrando la celebración que le organizaron sus colegas ante su partida de las labores.

“Gracias querido equipo de 24 Am y canal 24 horas por este ‘hasta pronto’. Me voy de un trabajo que adoro, a hacer otro que es el más maravilloso de la vida: esperar a mi León”, comenzó escribiendo la periodista.

Asimismo, dio las gracias por todos los cuidados y cariños que le brindaron durante este tiempo. “Gracias por los mimos de embarazada, por dejar que hiciera el noticiero sentada y pudiera cuidarme, por la torta de hoy y por el cariño y compañerismo de siempre. Son los mejores”, cerró Zunino.

Tras la publicación, la conductora recibió cientos de mensajes de sus seguidores y seguidoras en la red social, quienes le desearon lo mejor en este proceso que pronto iniciará.

Observa la postal que compartió Carla Zunino a continuación: