Redes Sociales

2021-03-09T12:07:11-04:00 09 marzo, 2021, a las 12:07Publicado por: María José Ulloa

Viví Rodrígues anunció que se quedará a vivir en Brasil por un tiempo: "La calidad de vida es mejor"

Viví Rodrígues se queda a vivir en Brasil
Viví Rodríguez | Instagram

Hace algunas semanas la bailarina Viví Rodrígues, contó que sufrió un imprevisto durante su estadía en Brasil, luego que entrara agua hasta su casa tras un frente de mal tiempo.

Lo anterior, llevó a que varias personas comenzaran a consultarle sobre si su regreso a su país natal era definitivo, lo que llevó a que esta aclarara cuál es el futuro de ella y su familia.

A través de historias mediante su perfil de Instagram, Rodrígues reveló que permanecerá viviendo en Brasil hasta nuevo aviso, donde estará hasta el primer semestre de 2021, no descartando que su estadía se extienda por otros motivos.

“Nosotros hemos venido por tres meses de vacaciones, de diciembre a febrero, ya que estamos trabajando home office y ya llevábamos dos años desde el estallido social que no veníamos a ver a nuestras familias”, comenzó contando la ex Porto Seguro.

A su vez, esta señaló que fue durante este periodo de descanso que se percataron que el costo de la vida es mucho menor en Brasil. “La calidad de vida es mejor, el tema del virus, pese a las restricciones está mucho más tranquilo, la cantidad de contagiados acá en la isla es bastante baja”, señaló.

De esta forma, Viví comentó que todos estos factores los llevaron como familia a seguir en Brasil. “Por eso me han visto de ‘vacaciones’ y así que no es tanto eso, son decisiones que fuimos tomando en el camino”, indicó.

Finalmente, la bailarina agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores, quienes aseguró constantemente le envían mensajes de apoyo en sus proyectos.

Escucha las declaraciones de Rodrígues:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5