Estos últimos días no han sido nada sencillos para la popular influencer conocida como ‘Naya Fácil’. Si la semana pasada la joven denunció bullying a través de sus redes sociales, este lunes tuvo un delicado accidente.

El contexto fue la congregación masiva por el Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres se reunieron en Plaza Baquedano, popularmente llamada ‘Plaza Dignidad’, para conmemorar el 8M y entregar un potente mensaje reivindicativo.

En esa línea, Naya asistió a la manifestación con algunas amigas, y dada la efusividad del momento, intentó subir a la estatua del General Baquedano, que ya estaba marcada con consignas feministas y otras intervenciones, pero no lo consiguió.

Al contrario, cuando intentó escalar resbaló y cayó en medio de la multitud, según se puede apreciar en imágenes que han circulado por distintas redes sociales.

En ese entonces, se supo que la influencer fue llevada a un hospital para ser atendida, y durante la noche de este lunes la propia Naya utilizó su cuenta de Instagram para informar de su estado.

Los videos que andan son reales. Sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mí, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo”, señaló en el mensaje que acompaña una foto desde el centro médico.

“Son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”, cerró.

Naya Fácil
Naya Fácil | Instagram

Su publicación sumó más de 2.400 comentarios de apoyo y buenas energías para que se recupere pronto.