Redes Sociales

2021-03-07T18:45:56-04:00 07 marzo, 2021, a las 18:45Publicado por: Matías Romero

Marca italiana de ropa es ridiculizada en redes por nuevo abrigo: lo comparan con un cubrecama

selfridges.com
selfridges.com

La elegante marca de ropa Moncler volvió a generar polémica por sus nuevas creaciones. Esta vez fue un costoso abrigo que no gustó para nada a los usuarios de redes sociales, que llenaron de críticas y bromas a la firma.

Se trata de un abrigo negro acolchado vendido por más de 2.600 dólares, es decir, 1.905.000 en pesos chilenos. El abrigo se denomina “Hikoville” y fue realizado por el diseñador estadounidense Rick Owen.

Según consigna Daily Mail, la chaqueta para hombres y mujeres es descrita como de “actitud sofisticada” con una “silueta arquitectónica”, ofreciendo una “versión vanguardista de una estética urbana moderna”.

Está confeccionado con nailon leger y cuenta con un “cuello acogedor” de gran tamaño, con cinta y cierres a presión, para añadir “un toque gráfico a cualquier look”. También cuenta con mangas extra largas y puños de punto acanalado de lana.

Debido a su “silueta de gran tamaño”, la marca recomienda que las mujeres compren una talla más pequeña de lo que normalmente comprarían.

selfridges.com

selfridges.com

Reacciones

Pero algunos usuarios de redes sociales sugirieron que el diseño supuestamente de vanguardia no dio en el blanco y no merece su precio deslumbrante.

“Parece un edredón de gran tamaño metido en una bolsa de basura”, comentaron en Facebook. Es como si lo hubieran sacado del “cilindro de agua caliente en el armario de ventilación”, dijo otro usuario.

Consignar que no es la primera vez que Moncler llama la atención por sus diseños inusuales. En octubre, un vestido de su gama de ropa de noche con una falda aparentemente inflada, se comparó con un saco de dormir.

Moncler

Moncler

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5