Redes Sociales

2021-03-06T21:18:23-04:00 06 marzo, 2021, a las 21:18Publicado por: Pía Castro

Doctor Sebastián Ugarte compartió foto de su juventud y lo compararon con conocido actor turco

Instagram | @ugarte.sebastian
Instagram | @ugarte.sebastian

Gracias a su aparición en distintos programas de televisión, y a su llegada como panelista estable del matinal Buenos Días a Todos, de TVN, Sebastián Ugarte se ha ganado el corazón del público chileno.

Ese cariño se refleja en redes sociales, ya que su cuenta de Instagram tiene casi 300 mil seguidores, quienes constantemente le dejan mensajes de felicitaciones por su labor profesional.

En ese contexto, el doctor generó variadas reacciones al compartir recientemente una fotografía de su juventud, cuando trabajaba en el sur.

“Desde las Postas rurales de Río Negro me enviaron esta foto de cuando era un joven médico rural, en el sur de mi país. Conocí gente maravillosa. Hacíamos una bonita labor con el equipo de salud“, señaló en su publicación.

Instagram | @ugarte.sebastian

Instagram | @ugarte.sebastian

Curiosa comparación

La imagen alcanzó casi 8 mil ‘likes’, y fueron varios los usuarios que aplaudieron la experiencia y humildad del doctor Sebastián Ugarte tras haber pasado por las postas rurales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de comentarios que lo compararon con un conocido actor turco: Halit Ergenç, quien protagonizó dos exitosas apuestas que llegaron a las pantallas chilenas.

El intérprete fue Onur en Las mil y una noches, que emitió Mega, y también estuvo a cargo de dar vida a Suleimán, en El Sultán, que se reestrenó hace un par de semanas en Canal 13.

Capturas | Instagram

Capturas | Instagram

Halit Ergenç en El Sultán

Halit Ergenç en El Sultán

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5