Redes Sociales

2021-03-05T18:13:44-04:00 05 marzo, 2021, a las 18:13Publicado por: Solange Garrido

"¿Te gusta realmente Derecho?": Nano Calderón se sinceró sobre sus estudios y proyectos

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram

De vez en cuando Hernán ‘Nano’ Calderón dedica tiempo a responder preguntas y comentarios de sus seguidores, a través de las historias de Instagram.

Mediante esta vía, se refirió a sus estudios y a lo que le gustaría hacer en un futuro.

“¿Vas a estudiar este año?”, fue una de las consultas que recibió, a lo que Nano aclaró que “sigo estudiando. Nunca he dejado de estudiar, de hecho entro a la U ahora en unos días”.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón habla de sus estudios

Por la misma línea se fue otro seguidor: “¿Te gusta realmente Derecho? Siempre he visto que te dedicas a cosas muy distintas”.

Nano se sinceró al respecto: “Encuentro que es una carrera muy útil para el día a día y para tener el papel, pero no me interesa ejercer, prefiero seguir con mis proyectos”, expresó.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón habla de sus estudios

“¿Proyecto de irse a vivir a otro país?”, le preguntó otra persona. El hijo de Raquel Argandoña respondió que le gustaría probar un buen tiempo para ver si se acostumbra, pero no sabe si lo haría “para siempre”.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Finalmente, otro usuario de Instagram le consultó si desea algo. Nano le aseguró que tiene todo lo que alguna vez deseó, pero “si tuviera que responder algo, sería que salgan bien unos proyectos de negocios que tengo a futuro en Miami”.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Recordemos que en diciembre del año pasado Nano Calderón quedó en libertad vigilada intensiva por el término de la condena que cumplió tras agredir a su padre, en agosto.

La justicia aceptó el acuerdo entre Fiscalía y la defensa del joven, por lo que dejó el centro en el que estaba recluido.

Cabe destacar que como no quedó con medidas que le impiden salir del país, hace unas semanas viajó con su polola a México, destino desde el que compartió varias postales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5