Durante la tarde de este jueves, Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al publicar un inédito y divertido video de él junto al fallecido animador televisivo, Felipe Camiroaga, con quien compartió durante varios años en Televisión Nacional de Chile.

En detalle, el registro corresponde a un backstage del programa Halcón y Camaleón, espacio en el que ambos realizaron diversas entrevistas y rutinas de humor.

En la publicación se puede ver a Kramer y Camiroaga sentados frente a un computador, organizando uno de sus tantos sketchs del programa que TVN transmitió durante 2010.

“Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes”, le dijo Kramer a una de las personas que estaba acompañándolos, todo ante la atenta mirada de Camiroaga.

Mientras que el animador le señala que “no estamos tanto actuando”, ante lo cual Kramer le responde “yo sí po’, yo me conozco”.

Al instante, Camiroaga hace un sonido irónico y burlesco hacia Kramer, lo que generó risas entre todos los que se encontraban ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Segundos después, Stefan comenzó a dar algunas instrucciones: “Como yo soy el h…. que le hago la broma, cuando nos saludamos los dos, debiera haber una música”, dijo, tarareando lo que tenía pensado.

“Un segundito, porque es como que se están saludando estos hue… ¿No? Una musiquita de que como aquí puede quedar la cag… tensión”, agregó. “Un pelito y la hue.. nos cag.. la broma”.

Todo lo cerró Camiroaga al comentar: “Cómo no se les ocurre esa hue… antes”.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios recordando al fallecido animador. El video ya suma más de 300.000 mil reproducciones.