Las reuniones y entrevistas virtuales han sido la principal herramienta para mantenernos conectados durante la pandemia del COVID-19, convirtiendo la casa en un espacio de trabajo.

En ese sentido, en ciertas oportunidades la tecnología puede jugarnos una ‘mala pasada’. Eso le sucedió a Pamela Vivanco, enfermera jubilada que actualmente es candidata independiente a la Convención Constituyente en el distrito 7 (Valparaíso).

Es por esto que fue invitada al programa Panorama Electoral, espacio de conversación político emitido vía online por FTV.

Al comienzo del espacio un suceso fortuito sacó las risas de los demás invitados. Ya que cuando la candidata iniciaba a presentarse, sin que ella lo notara, su marido se coló en la imagen mientras caminaba en ropa interior.

Segundos después Vivanco apagó rápidamente su cámara, pero ya era tarde.

Este ‘fail’ rápidamente fue comentado en las redes sociales, frente a esto, la candidata independiente se refirió al tema en Soyvalparaiso.cl: “Estoy recién en la tecnología desde el año pasado, haciendo clases en la universidad (Andrés Bello) y no soy muy tecnológica”.

No alcancé a apretar bien, a apagar la pantalla, entonces él apareció”, aclaró Pamela.

Tomándolo con humor, la postulante a la Convención Constituyente señaló que “y bueno, ha habido mucha reacción, me parece bien. Como en la franja electoral no tenemos ni siquiera para pestañear, a lo mejor esto sirve un poco para subir el ranking”.

Aprovechando la entrevista al citado medio, Vivanco señaló que sus principales propuestas en la nueva Carta Magna es promover la salud, educación, igualdad de género y medio ambiente.