La actriz Isidora Urrejola se cansó de quienes opinan de su cuerpo y le envían comentarios negativos sobre su apariencia física. 

A través de sus historias de Instagram, donde tiene una comunidad de 175 mil seguidores, la hermana de Fernanda Urrejola expresó su postura frente a los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo y look.

“No por ser una mujer guapa, con un cuerpo de tu agrado tengo que leer/escuchar que opines así de mi cuerpo”, dijo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Para después agregar que “no por ser una mujer que suba de peso y no te guste mi look debo aguantar tu opinión ofensiva. Ojo que esto es algo que todos hacemos según nuestros juicios”.

Isidora culminó su mensaje apuntando a quienes leyeron sus palabras: “Escucha cómo te hablas, ¿qué te estás contando?”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Estos dichos surgen luego de que compartiera videos, en la misma plataforma, haciendo ejercicio en su casa. No obstante, la joven no entregó más detalles respecto a la razón en particular que provocó su desahogo en esa red social.

Consignar que Urrejola regresó recientemente a la televisión, gracias a un papel secundario en la serie Los Carcamales, que finalizó el pasado domingo 28 de febrero.

El accidente

Recordar que a principios de febrero, la actriz pasó un tremendo susto junto a su hija, luego de protagonizar un accidente automovilístico.

Según contó a través de Instagram, venía cantando junto a su hija en el automóvil cuando perdió el control de este. Si bien dieron una serie de vueltas, salieron totalmente ilesas.

“Hoy agradezco. A pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamama y mi buena estrella. Hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo, donde todo está bien”, comentó en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre)