Fue en enero que Di Mondo dio a conocer en su cuenta de Instagram que él y su pareja, el diseñador de sombreros Eric Javits, habían dado positivo al test de coronavirus, alertando a sus seguidores.

Por fortuna, ambos pudieron recuperarse, y recientemente celebraron una importante fecha: su aniversario.

El martes 2 de marzo, el socialité chileno cumplió 15 años en pareja, por lo que compartió un romántico saludo y varias fotografías, donde posa utilizando un traje de pétalos rosados, amarillos y blancos. Javits, por su parte, lleva un elegante terno.

“Aniversario número 15. Se siente como ayer, que cuando nos vimos por primera vez, sentí mi corazón latir. Te amo”, fueron las palabras que publicó Di Mondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

El inicio

El destacado diseñador, con quien vive hace años en Estados Unidos, también recurrió a la plataforma de instantáneas para festejar su aniversario.

“15 years and counting… it’s a wonderful life! (15 años y contando… ¡es una vida maravillosa!)”, redactó junto a las mismas imágenes que compartió su pareja.

Sin embargo, Di Mondo no se quedó en eso, y a través de la sección Stories no solo mostró el arreglo floral que recibió de parte de Eric, sino que además desclasificó una fotografía que ambos se tomaron en marzo de 2007, y que corresponde a una de las primeras de su relación amorosa.  

De hecho, ambos se ven muy jóvenes y sonrientes en la imagen que puedes revisar a continuación:

Captura | IG Di Mondo
Captura | IG Di Mondo