Pía Guzmán, recordada por sus participaciones en programas clásicos como Venga conmigo y Rojo, se convirtió en madre por segunda vez durante el primer semestre del 2020 en medio de la pandemia.

Justamente este martes su hijo Santiago cumplió un año, así que la retirada modelo decidió compartir una publicación para celebrar este importante día para su hijo.

“Feliz cumpleaños número 1 al niño que ilumina mi camino, mi corazón, mi vida. Te adoro infinito, gracias por todos tus regalos diarios”, escribió Pía en su cuenta de Instagram.

Dentro de la publicación se puede apreciar a Pía junto a su marido, y otros invitados celebrando este día tan especial. Al protagonista en tanto, se le vio muy contento al lado de su madre.

“Felicidades Santi”, “Muchas felicidades Santi precioso en tu primer cumpleaños”; “Pía, está muy lindo tu Santiago”; “Muchas felicidades a tu bebecito hermoso”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Cabe mencionar que Pía Guzmán está alejada de la televisión desde hace años, ya que se ha dedicado a su familia, su otro hijo Crescente y a un emprendimiento de belleza.