Redes Sociales

2021-03-03T12:26:03-04:00 03 marzo, 2021, a las 12:26Publicado por: Pablo Cabeza

El áspero cruce entre Luciana Echeverría y 'Cuchillo' Eyzaguirre: "Abortaría cualquier hue… tuya"

Luciana Echeverría
Twitter

La actriz Luciana Echeverría se enfrascó en un dura discusión con el periodista Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre a través de Twitter, luego que el expresentador se burlara de un comentario de la intérprete en esa red social.

En el contexto de la pandemia y de la grave situación que aún vive nuestro país con más de tres mil casos diarios y cerca de 24 mil casos activos, la actriz se descargó en Twitter con un mensaje referido al polémico inicio del año escolar.

“No manden a sus hijes al colegio y exijamos el tercer retiro del 10%. Entiendo quienes tienen que mandarlos igual. Y es una mierda. pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”, escribió Luciana.

Entre todas las reacciones que recibió ese tuit, hubo una que fue citada por Eyzaguirre. “No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen «hijes» y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los viernes”, escribió este tuitero, a lo que el comunicador respondió: “No más preguntas, su señoría”.

Lejos de ignorarlo, Echeverría se fue con todo contra el exCQC: “Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca’, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo’”.

La discusión continuó con ‘Cuchillo’ respondiéndole: “Jajajá linda. Me habría encantado tener un hije contigo. No alcancé a conocerte”, pero Luciana no se quedó callada y contraatacó: “Tendría que ser violación y abortaría cualquier hue… tuya“.

“Jajajá. Oye ¿y en la universidad te enseñaron a decir hijes? ¿Habremos ido a la misma? Mira: decirte que tienes razón en todo, salvo en dos cosas: Si algo hice fue nunca lamerle el culo a nadie (menos a la derecha). 2.- Hablar como pelotude. Que te mejores, fuerza”, contestó él.

Finalmente, la discusión se cerró luego que la actriz ironizara con los supuestos bloqueos que habría hecho el periodista a algunos usuarios de la red social, a lo que él le contestó que estaba viendo una película suya en HBO y que mañana (hoy) le contestaba.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5