Redes Sociales

2021-03-02T16:32:13-04:00 02 marzo, 2021, a las 16:32Publicado por: María José Ulloa

Intérpretes tras icónicos antagonistas de teleseries posaron juntos con divertido mensaje

TVN | Mega | Canal 13
TVN | Mega | Canal 13

No cabe duda que las teleseries chilenas se han robado la atención de miles de personas con el pasar de los años, haciéndolas parte de la cultura popular nacional.

En ese sentido, algunas han estado marcadas por los villanos de las producciones, como es el caso de las ficciones nocturnas El señor de la querencia y Pacto de Sangre, además de la telenovela de Mega, Verdades Ocultas.

Y este martes quienes jugaron con esta dinámica fueron precisamente los actores y la actriz antagonistas de estas historias, quienes a través de redes sociales jugaron con una reunión mientras se embarcan en un nuevo proyecto.

Álvaro Espinoza, quien dio vida al malvado Benjamín Vial en Pacto Sangre, fue quien comenzó a jugar con la fotografía con sus compañeros Julio Milostich y Francisca Gavilán, compartiendo la postal en su perfil de Instagram.

“Encuentro notable del lado oscuro”, sostuvo el actor junto a la imagen, donde se les ve a los tres intérpretes vestidos de negro y posando seriamente frente a la cámara, mientras que Gavilán reposteó la foto con el mensaje: “The Marvels”.

Tras la publicación en la red social, los actores recibieron cientos de mensajes felicitándolos por su gran trabajo en las producciones, destacando su profesionalismo.

Cabe mencionar que, Julio Milostich interpretó a José Luis Echeñique en la teleserie de TVN, mientras que Francisca Gavilán fue Eliana en Verdades Ocultas, hasta hace solo unos días.

Revisa la imagen de los antagonistas a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5