Ya son cinco años de su paso y éxito en el escenario del Festival de Viña del Mar, por lo que Natalia Valdebenito decidió celebrarlo con sus seguidores de Instagram subiendo una inédita fotografía.

Se trata de una toma de los momentos previos a enfrentar a la Quinta Vergara, en los que recibió el apoyo de su equipo y cercanos.

El día de los recuerdos. Este es inevitable por estos días, pero también más lejano. Agradezco a todxs quienes se acuerdan de este día con tanto cariño“, comenzó la humorista.

Hablo de que hace 5 años fue el festival de Viña en el que me tocaba pisar ese escenario. Recuerdo la concentración, mi alegría, tanta amistad, única armonía, la fortaleza que se me salía por los ojos y la más honesta vulnerabilidad“, agregó junto a una foto “que no había mostrado”.

La intimidad de los momentos previos, los ricos nervios y la ingenuidad absoluta de lo que vendría. Estoy tomando vuelito para todo lo que viene, lo que planeo y lo que no. ¡Gracias!“, concluyó.

Noches de Humor

Recordemos que este viernes se estrenará una nueva edición de Noches de Humor de Chilevisión, que repetirá la famosa y recordada rutina de Valdebenito.

En dicha época, el show de la comediante logró encantar al Monstruo refiriéndose a temáticas sociales, políticas y sexuales, todo con un enfoque feminista.