Redes Sociales

2021-02-26T22:23:55-04:00 26 febrero, 2021, a las 22:23Publicado por: Nadia Flores

Natalia Valdebenito recordó paso por Viña con inédita foto: "La intimidad en los momentos previos"

Natalia Valdebenito sube inédita imagen de la previa a show de Viña 2016
Archivo | Agencia UNO

Ya son cinco años de su paso y éxito en el escenario del Festival de Viña del Mar, por lo que Natalia Valdebenito decidió celebrarlo con sus seguidores de Instagram subiendo una inédita fotografía.

Se trata de una toma de los momentos previos a enfrentar a la Quinta Vergara, en los que recibió el apoyo de su equipo y cercanos.

«El día de los recuerdos. Este es inevitable por estos días, pero también más lejano. Agradezco a todxs quienes se acuerdan de este día con tanto cariño«, comenzó la humorista.

«Hablo de que hace 5 años fue el festival de Viña en el que me tocaba pisar ese escenario. Recuerdo la concentración, mi alegría, tanta amistad, única armonía, la fortaleza que se me salía por los ojos y la más honesta vulnerabilidad«, agregó junto a una foto «que no había mostrado».

«La intimidad de los momentos previos, los ricos nervios y la ingenuidad absoluta de lo que vendría. Estoy tomando vuelito para todo lo que viene, lo que planeo y lo que no. ¡Gracias!«, concluyó.

Noches de Humor

Recordemos que este viernes se estrenará una nueva edición de Noches de Humor de Chilevisión, que repetirá la famosa y recordada rutina de Valdebenito.

En dicha época, el show de la comediante logró encantar al Monstruo refiriéndose a temáticas sociales, políticas y sexuales, todo con un enfoque feminista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5