Un episodio dedicado al Festival de Viña del Mar, realizaron este miércoles Jean-Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen a través de sus perfiles de Instagram con su programa, Qué pasó ayer.

Lo anterior, dio paso para que ambos periodistas revelaran varias anécdotas durante el evento festivalero, siendo el animador de Yo Soy quien contó una divertida situación que le ocurrió en 2018 en el certamen durante la presentación de Miguel Bosé.

Según contó Cretton, todo inició la tarde del 20 de febrero del mencionado año, cuando en su llegada al hotel Sheraton decidió servirse un cóctel bajo en alcohol en la terraza del recinto, momento donde comenzaron a llegar otras figuras del espectáculo y siguió tomando otros tragos compartiendo con estos, incluso comenzó a subir en el grado alcohólico llegando a tomar una piscola.

Por lo anterior, y ante la importante ingesta de alcohol, el animador contó que estaba en evidente estado de ebriedad y debía presentarse en la Quinta Vergara para asistir al evento, por lo que decidió tomar una siesta a las 7 de la tarde.

No obstante, Jean-Philippe reveló que el sueño pudo más y que no se percató del paso de las horas hasta que golpearon su habitación del hotel nada más que Rocío Marengo y Pamela Díaz, quienes llegaron con cámaras mientras realizaban una nota para el matinal de CHV.

“Empiezo a abrir la puerta y no entendía nada, despertando de una borrachera intensa, aún borracho y entran estas dos y de repente la Pame me cacha. Me toma con esa suavidad que la caracteriza y me mete adentro del baño, enciende la ducha y me moja la cabeza con agua helada, sin entender nada. Ahí me dice: ‘Hueón, baja. Son las 9’ y yo con boxer”, señaló.

La llegada de Jean-Philippe a la Quinta Vergara

Pero la historia no quedó allí, ya que una vez instalado en la Quinta Vergara, al periodista lo sentaron al lado de la hermana Nora, la reconocida religiosa que se ha hecho conocida por su labor con los niños, además de ese año al ser enfocada por las cámaras mientras disfrutaba del show de Miguel Bosé.

“Yo estaba ahí me meto a revisar Twitter y empiezan a aparecer puros memes con la hermana Nora, y empiezan a molestarme porque tenía la pinta de nazareno en ese entonces”, contó, haciendo énfasis en que lo había pasado bien.

Sin embargo, lo divertido de la anécdota es que Jean-Philippe se enteró de todo lo ocurrido al otro día cuando llegó a animar el matinal de CHV, ya que había borrado por completo la situación producto de la borrachera del día anterior. “¿En qué momento grabaron eso?”, preguntó el periodista mientras transmitían la nota de Rocío Marengo y Pamela Díaz donde estaba él con su cabeza bajo la ducha, sacando carcajadas entre quienes veían la transmisión en vivo.

Revisa la anécdota del animador desde el minuto 15 en el siguiente video: