En un año donde no tendremos Festival de Viña del Mar, en redes sociales han comenzado a compartirse varios recuerdos de ediciones anteriores del certamen.

Tal fue el caso de Denise Rosenthal, quien reaccionó en sus Instagram Stories a una publicación hecha por sus fans de su primera vez en la Quinta Vergara. Y no hablamos del show de Viña 2020, sino uno que ocurrió mucho antes.

Nos referimos a la vez que la cantante compartió escenario con sus excompañeros de Amango, cuando la serie la estaba rompiendo en televisión. Esto ocurrió en 2008, cuando Denise salió a interpretar los éxitos del grupo junto a Magdalena Müller, Augusto Schuster y el resto de los integrantes.

El grupo de fans recordó que el pasado 23 de febrero se cumplieron 13 años desde que Amango hacía su debut en Viña del Mar. Esto también significó un hito importante en la carrera de Denise, ya que nunca dejó de estar ligada a la música desde aquel entonces.

La cantante no dejó pasar el recuerdo y reaccionó sorprendida ante este imagen: “Hace 13 años, ¡OMG! Encuentro que estoy como el vino, que quieren que les diga”.

Recordemos que Rosenthal subió al escenario con 18 años, luego lo volvió a hacer con 29 en solitario y ahora con 30, goza una tremenda carrera.

INSTAGRAM
INSTAGRAM