Se casó en febrero de 2018 con Axel Reichhard, y en agosto, mientras se desempeñaba como notera del matinal La mañana de Chilevisión, Emilia Daiber confirmó que estaba a la espera de su primer hijo, aunque sus planes de maternidad inicialmente eran para el año siguiente.

La actual conductora de Oye al Chef comentó en esa oportunidad que se había hecho el test de embarazo cuando comenzó a sospechar, pero nunca aparecieron las dos rayas que indicaban el resultado positivo. Por eso, y por no leer la indicación que anunciaba 10 minutos de espera, lo botó a la basura y siguió con sus actividades. Al volver a su casa y mirar el basurero, encontró la prueba con el resultado a la vista.

“Quedé en shock. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después, porque no tenía muchos síntomas. Me puse tan contenta”, comentó a Las Últimas Noticias.

Instagram | @emiliadaiber
Instagram | @emiliadaiber

Cumpleaños

El proceso no fue fácil. Baltazar se demoró más de lo normal en nacer, pues Emilia Daiber llegó incluso a las 41 semanas de gestación, cuando el promedio es de 39 a 40.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la periodista mostró cuánto ha crecido su retoño, aprovechando de dedicarle sentidas palabras por su cumpleaños número dos.

Estamos desbordando amor desde que naciste. ¡Gracias por eso! Espero que te sientas siempre así de querido ¡y que sepas que no hay nadie más importante que tú para nosotros! ¡Que seas siempre inmensamente feliz!“, redactó junto a algunos registros del pequeño.

El padre, Axel Reichhard, también utilizó la plataforma de instantáneas para publicarle un mensaje a su hijo: “¡Feliz 2da vuelta al sol para nuestro querido Baltazar! Tu existencia es lo mejor que nos ha pasado y cada día nos sorprendes y cautivas. No hay palabras para expresar nuestra felicidad y orgullo. Te amamos infinito ¡y gracias por tanto!”, escribió.

Instagram | @emiliadaiber
Instagram | @emiliadaiber
Instagram | @emiliadaiber
Instagram | @emiliadaiber