Una preocupante publicación compartió en su perfil de Instagram Felipe, el hermano de Cristián Sánchez. La imagen es clara: el influencer se ve en una camilla de hospital.

¿Qué pasó? El mismo Felipe Sánchez se encargó de contar toda la historia en sus redes sociales. “Hace dos semanas iba caminando por la calle. Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. ¡Apenas corto, de repente zas! ¡Me desmayé! Brígido“, partió contando.

Eso sí, Felipe se apuró en aclarar que “nunca perdí el conocimiento, pero de la nada sentí como si me empujaran con mucha fuerza y me fui al piso de una”, agregó, expresando que sintió susto ante dicho panorama.

Estaba ultra mega mareado. Ese día había tomado harto líquido y comido normal, así que nica era eso. Vi unas personas pasando, pero me dio vergüenza así que como que me “arrastré” (estaba demasiado mareado como para ponerme de pie) y me apoyé en una pared de una casa. Llamé a la Cata que me fue a buscar y me llevó a la clínica”, señaló.

¿Estrés?

Tras esto, Felipe relató que se sometió a una serie de exámenes para saber el origen de su incidente y que la imagen corresponde precisamente al día de los análisis, los que, según aseveró, salieron todos bien.

Aún no lo confirmo, pero todos me dicen que podría haber sido estrés. Tengo la mejor pega del mundo, así que cuando me lo dijeron, pensé “IMPOSIBLE”, y hasta me dio vergüenza: ¡Cómo al que le pagan por comer y viajar se va a estresar! Pero a pesar de que AMO mi pega y estoy en millones de proyectos choros, es verdad que los últimos 6 años no he tomado vacaciones formales, ni tampoco descanso los fines de semana. Tampoco cierro el computador”, reveló.

Recordemos que tal como dice en su cuenta de Instagram, Felipe se dedica a recorrer el mundo, probando sándwiches para luego hacer reviews de ellos en su canal de YouTube. Asimismo tiene un local dedicado a la venta de sándwiches de pollo frito.

Todo esto el hermano de Cristián Sánchez lo tomó como una “advertencia”, por lo que tomó cartas en el asunto. “La semana pasada me fui a la playa y estuvo exquisito ese break. Estoy tratando de equilibrar mejor las pegas. Pero no se asusten que (está) todo bien en todo caso“, explicó.

Por último, Felipe pensó en no contar nada de lo sucedido, pero a su juicio, la idea de las redes sociales no era sólo mostrar “lo bacán”, sino que “aspiro a compartir con ustedes todo lo que va pasando, lo bueno y lo malo, y así poder ir sacando conclusiones”, cerró.

Revisa la publicación de Felipe: