El doctor Sebastián Ugarte se ha convertido en toda una figura mediática, debido a su rol en el Buenos Días a Todos en medio de la pandemia. Por lo mismos sus seguidores siempre están atentos a lo que hace.

Justamente este domingo el médico compartió una publicación que encendió las alarmas entre sus más de 285 mil ‘followers’. Esto porque había compartido una publicación en donde aparecía con un vendaje en uno de sus pies.

Y es que Ugarte contó en Instagram que el fin de semana fue a escalar un cerro en la capital, y que desafortunadamente sufrió una lesión en el camino.

“Subir cerros no está exento de algunos percances, eso sí. Ya terminado con fijación de tobillo”, escribió el médico en su perfil, en una publicación que superó los 2 mil ‘Me Gusta’.

En la fotografía en tanto, se veía el pie del ‘Rey Guachaca’ con una vistosa venda que fijó su tobillo. La imagen de inmediato preocupó a los seguidores de Sebastián, que le enviaron mensajes de fuerzas por esta situación, que al parecer no fue nada grave.

“Pucha doc, cuídese”; “Con calma la subida a los cerros Doc. Si no se puede venir cerro abajo y ahí sí que estaríamos contando otra historia”; “Descanse un poco”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social.

Pese a esto, el doctor Ugarte reconoció que la pasó muy bien durante esta salida: “Volver a subir cerros es una oportunidad para el contacto con la naturaleza, la familia, el ejercicio y la vida al aire libre. Chile con sus cerros y montañas nos regala muchas oportunidades de conocer nuestra bendita geografía”, comentó en otra publicación.