Unas divertidas semanas fueron las que tuvo el animador de televisión, Julián Elfenbein, quien disfrutó de días familiares junto a sus hijos.

Según publicó el periodista en su perfil de Instagram, fue la segunda semana de febrero que decidió partir con sus pequeños a “una de sus playas favoritas”, para poder descansar después de más de un año y medio.

Junto a Rafaella, Sarah y Benjamín, el animador compartió dos semanas en Maitencillo, donde realizó diferentes actividades con estos como jugar tenis, boxeo y de días a la orilla de la playa. Eso sí, las vacaciones terminaron este fin de semana para Elfenbein.

Por ello, este quiso compartir una serie de imágenes donde se le ve feliz junto a sus hijos durante su estadía en la quinta región, mostrando así cuánto han crecido sus pequeños que nacieron producto de su relación con la periodista, Daniela Kirberg.

“Ya de regreso a trabajar con todo tras unos días de descanso en Maitencillo. Postales de un amor incondicional. Ese que no falla. El amor de los hijos. Los amo Benjamín, Suri y Rafaelita”, escribió Julián junto a las fotografías que subió a la red social.

Cabe mencionar que el 2020 fue bastante complejo para el animador, quien a principios de la pandemia confirmó su separación de Kirberg, con quien mantuvo una relación durante 17 años.

Observa las postales compartidas por Julián