Redes Sociales

2021-02-20T15:04:12-04:00 20 febrero, 2021, a las 15:04Publicado por: Javiera Iribarren

Macarena Venegas contó en emotivo post que falleció su padre: "Siento un amor infinito por ti"

Macarena Venegas | Instagram
Macarena Venegas | Instagram

A principios de febrero Macarena Venegas reveló que su padre estaba grave de salud. Lo anterior, debido a un cáncer que lo afectaba desde hace ya un tiempo.

“Está muy débil, entonces esa es una pena que llevas en el corazón, que no te la puedes sacar y la llevas todos los días”, comentó en el programa radial de Angélica Castro, Tendencias.

Lamentablemente, fue la noche del viernes cuando Venegas le contó a sus seguidores que su padre había fallecido y le dedicó unas palabras en un conmovedor post.

«Mi papito lindo, hoy decidiste partir. Siento un amor infinito por ti», partió el texto de la abogada en Instagram.

Macarena señaló que su padre le enseñó «a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau y el art deco, los detalles, la música brasileña, los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla».

«Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tu corazón, te amo», concluyó.

En la publicación la abogada recibió el apoyo de amigos y seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo para enfrentar este difícil momento. «Fuerza»; «Un fuerte abrazo»; y «Que descanse en paz», fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que Venegas no es la única famosa que ha perdido a un ser querido últimamente. Daniel Fuenzalida y Laura Prieto sufrieron la muerte de sus madres hace unos días; mientras que Carolina Arregui y Cathy Barriga a sus padres.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5