A principios de febrero Macarena Venegas reveló que su padre estaba grave de salud. Lo anterior, debido a un cáncer que lo afectaba desde hace ya un tiempo.

“Está muy débil, entonces esa es una pena que llevas en el corazón, que no te la puedes sacar y la llevas todos los días”, comentó en el programa radial de Angélica Castro, Tendencias.

Lamentablemente, fue la noche del viernes cuando Venegas le contó a sus seguidores que su padre había fallecido y le dedicó unas palabras en un conmovedor post.

“Mi papito lindo, hoy decidiste partir. Siento un amor infinito por ti”, partió el texto de la abogada en Instagram.

Macarena señaló que su padre le enseñó “a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau y el art deco, los detalles, la música brasileña, los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla”.

“Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tu corazón, te amo”, concluyó.

En la publicación la abogada recibió el apoyo de amigos y seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo para enfrentar este difícil momento. “Fuerza”; “Un fuerte abrazo”; y “Que descanse en paz”, fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que Venegas no es la única famosa que ha perdido a un ser querido últimamente. Daniel Fuenzalida y Laura Prieto sufrieron la muerte de sus madres hace unos días; mientras que Carolina Arregui y Cathy Barriga a sus padres.