Las redes sociales ayudan a conectarnos, es así como un Tiktoker chileno se la jugó para superar una difícil misión: lograr que Chayanne saludara a su madre el día de cumpleaños.

Matías Barrera es el protagonista de esta historia, quien inició hace días una campaña para sorprender a su progenitora con un mensaje del ídolo puertorriqueño.

El joven que puso “el alma en el ruedo”, citando el cantante, realizó una publicación en donde señalaba que “quiero que este video le llegue a Chayanne”, la cual rápidamente se hizo viral, obteniendo más de 144 mil ‘likes’ y casi 10 mil comentarios.

Este llamado tenía como idea que llegara a Isadora, hija del músico, ya que el puertorriqueño no tiene cuenta en TikTok, siendo esta su estrategia para conseguir su objetivo.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile

♬ Steven Universe – L.Dre

El chileno afirmó: “Quiero regalarle algo que en realidad le guste”, en un video que finalmente fue visto por Isadora, quien le mostró la publicación a su padre.

Posteriormente, Matías Barrera (@matiasibm en TikTok), compartió con sus más de 145 mil seguidores seguidores la reacción de Elizabeth (su madre).

¡No, Chayanne!”, gritó efusivamente al ver a su ídolo, para luego abrazar a su hijo, quien logró una misión que parecía imposible.

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok♬ Steven Universe – L.Dre