Redes Sociales

2021-02-19T15:29:13-04:00 19 febrero, 2021, a las 15:29Publicado por: Francisco Quiñones

Dejó su alma en el ruedo: Tiktoker chileno consigue saludo de Chayanne para cumpleaños de su madre

Captura | TikTok
Captura | TikTok

Las redes sociales ayudan a conectarnos, es así como un Tiktoker chileno se la jugó para superar una difícil misión: lograr que Chayanne saludara a su madre el día de cumpleaños.

Matías Barrera es el protagonista de esta historia, quien inició hace días una campaña para sorprender a su progenitora con un mensaje del ídolo puertorriqueño.

El joven que puso «el alma en el ruedo», citando el cantante, realizó una publicación en donde señalaba que “quiero que este video le llegue a Chayanne”, la cual rápidamente se hizo viral, obteniendo más de 144 mil ‘likes’ y casi 10 mil comentarios.

Este llamado tenía como idea que llegara a Isadora, hija del músico, ya que el puertorriqueño no tiene cuenta en TikTok, siendo esta su estrategia para conseguir su objetivo.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile

♬ Steven Universe – L.Dre

El chileno afirmó: “Quiero regalarle algo que en realidad le guste”, en un video que finalmente fue visto por Isadora, quien le mostró la publicación a su padre.

Posteriormente, Matías Barrera (@matiasibm en TikTok), compartió con sus más de 145 mil seguidores seguidores la reacción de Elizabeth (su madre).

¡No, Chayanne!”, gritó efusivamente al ver a su ídolo, para luego abrazar a su hijo, quien logró una misión que parecía imposible.

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok♬ Steven Universe – L.Dre

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5