Este jueves la exchica reality Fernanda Figueroa subió una fotografía a sus redes sociales que le valió recibir duras críticas de sus seguidores, las que respondió a través de dos videos.

Todo comenzó cuando la joven colgó de sus historias de Instagram una foto de una pizza junto a la frase: “Regalo para mi nana, por ordenar mi desorden”.

Producto de lo anterior, Figueroa subió dos registros en los que confesó haber recibido múltiples críticas por no llamar a su asesora del hogar por su nombre.

“Es como mi segunda mamá”

Quiero aclarar a toda la gente que me está poniendo que mi nana tiene nombre, le digo nana de cariño, o sea, no le digo nana de forma despectiva, le digo así de cariño y ella no se ofende ni nada por el estilo. Se llama Salo, la quiero demasiado, es como mi segunda mamá y como para que ustedes me estén poniendo que “nana” es algo feo, no es así”, explicó la influencer.

Pero no quedó allí, Figueroa apuntó a la sensibilidad de las personas, señalando que “ustedes mismos hacen los prejuicios y es por eso que ahora todo el mundo se siente mal con cualquier tipo de comentario o con cualquier cosa”.

Si ella no se ofende si le digo así y a ella le gusta que le diga así, no entiendo cual es el drama”, añadió.

Finalmente, subió una última postal con emoticones de risa y la frase “generación de cristal”.

Instagram
Instagram