“No me canso de mirarte”. Con esas palabras el animador Cristián Sánchez se dirigió a su esposa Diana Bolocco en redes sociales.

Con motivo del Día de San Valentín, el comunicador le dedicó románticas palabras a la animadora de Mucho Gusto, a través de su cuenta de Instagram.

“No me canso de admirarte; no me canso de quererte; no me canso de darte besos; no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos”, expresó Sánchez en la postal donde aparecen frente a frente en una puesta de sol.

“No me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte; no me canso de agradecerte”, agregó el animador. “No me canso porque tú eres ese combustible, que no se acaba. Y así… imposible cansarse”, finalizó.

Cristian Sánchez | Instagram

La publicación alcanzó más de 45 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores destacando la linda pareja que hacen. “Te (amo)”, respondió Diana, junto a unos emojis de corazones.

“Son una pareja muy linda, los admiro”, “Qué lindas palabras” y “Te pasaste”, fueron algunas de las reacciones. “Awwwwww”, comentó la abogada Macarena Venegas y “Qué lindos”, añadió Pamela Díaz.