La relacionadora pública y autora del libro Weona tú podí, Carmen Castillo, se encuentra hospitalizada tras perder la visión en uno de sus ojos.

Así lo señaló la influencer conocida en redes sociales como Carmentuitera. “Sigo sin ver en el ojo izquierdo y el derecho un poquitín borroso”, comentó en su cuenta de Instagram.

Según le informó a sus seguidores, se encuentra a la espera de un diagnóstico final. “Tengo líquido en el nervio óptico y mi diagnóstico por el momento es neuritis óptica”, detalló.

“Me están sacando muchos exámenes, así que una vez más les voy a pedir que pidan por mi”, comentó Castillo. “Sea lo que sea que me está pasando está avanzando pero recién empezando”, expresó.

Carmen Tuitera | Instagram

Asimismo, se dirigió a su fans, afirmando que no se detendrá en su trabajo como escritora. “No me digan que debo parar porque no quiero parar, sé que lo hacen porque me quieren igual”, comentó.

“De este mundo no me voy sin haber entregado el segundo libro. Todos sus mensajes me motivan a no parar y no voy a parar”, agregó finalmente en otra publicación.