La cantante Christell Rodríguez se mantiene activa en redes sociales, compartiendo sus vivencias y estados de ánimo, entre otros.

Recordemos que tiempo atrás, compartió por medio de la plataforma Instagram, los resultados de la bichectomía a la que se sometió. También lo ha hecho con los cambios respecto a su cabello, color y forma… como lo hizo ahora.

Christell se mostró agradecida con su estilista, el cual estuvo a cargo de todo el proceso capilar al que se sometió, dejando a un lado los colores fantasía y optando por mechas en tono blanco de raíz a puntas.

“Estoy tan feliz, cambio listo, ahora sí”, manifestó la artista tras compartir en sus historias el resultado.

Cabe destacar que no faltaron los que reaccionaron a su cambio de forma negativa.

“Qué te hiciste en tu pelo, linda… Te veías tan bella sin esa rareza en tu cabecita… Eres hermosa, eres auténtica… No era necesario. Sé que no debe importarte la opinión de nadie, eres una mujer empoderada y eso está muy bien, pero sinceramente no te queda y no te lo digo en mala”, le comentó una seguidora.

Y la exparticipante de Rojo no se quedó callada: “Si a ti no te gusta o no te lo harías todo bien, pero yo decido qué me queda y qué no. Además ahí no tenía listo mi pelo”.

La ansiedad en su día a día

La estudiante de Fonoaudiología mantiene al día a sus seguidores, expone a través de su red social cómo se siente, comenta diversos aspectos de su vida y también sobre su trabajo y la pasión por la música y el baile; sin embargo, también ha mostrado su arista más reflexiva, evidenciando que forma parte del amplio número de chilenos que tiene ansiedad.

Christell Rodríguez sorprende con cambio de look en Instagram
Christell Rodríguez | Instagram

La intérprete de Corazón Gris, habló sobre su manera de vivir con ansiedad y las ganas de querer dominar todo, para no perder el control de nada.

“Los lunes son como de mí, me los estoy dando para mí, para ordenar, para hacer aseo, ustedes saben, dueña de casa”, mencionó en sus historias de Instagram.

“Muchas veces me dicen como: ‘ay, cómo lo hace para estar siempre tan animada y feliz’, bueno, hoy día es uno de esos días en los que no me siento al 1000 por ciento. En los que me he sentido bastante ansiosa, porque se me ocurrió pensar mucho”, comentó posteriormente en la misma plataforma.

En su última publicación de Instagram, se puede observar su cambio de look y, a su vez, la colaboración en la que participó junto a Renzo y Pablo Lyon, llamada Quiérete a ti.