A propósito del reestreno de la teleserie Machos del año 2003, María José Prieto subió una fotografía del recuerdo de sus grabaciones en la playa.

En la imagen, se le ve en bikini muy contenta y si bien sus seguidores aplaudieron su apariencia, el paso del tiempo fue destacado por la mujer. “Cualquier colágeno”, escribió.

La foto acumula más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios, la mayoría destacando que la actriz de actualmente 43 años no ha cambiado nada.

En conversación con Las Últimas Noticias, Prieto señaló que agradece los piropos, pero que “no está igual” y que cuando grababa la teleserie estaba “llena de colágeno”.

Increíble cómo a esa edad, a los veintitantos, una es una curva ambulante”, manifestó y compartió parte de su rutina de autocuidado.

Antes de que comenzara la pandemia me gustaba ir seguido a un centro de estética para cuidar, oxigenar y vitaminizar el rostro, porque tengo una piel muy complicada con rosácea. Bueno y mucho yoga”, contó.

Actualmente María José se concentra en esta disciplina, de la cual se certificó hace un par de años. “Ahora mi vida está dedicada a eso”, acotó.

Comentarios de su hija

De igual modo, la intérprete contó que volvió a ver la teleserie junto a su hija de 10 años y su marido Cristián Campos.

Machos es una teleserie muy anacrónica a los tiempos que vivimos porque es súper machista, pero es bonito que nuestros hijos vean el cambio que se ha generado en la sociedad”, comentó.

Sobre los comentarios que recibió por parte de su pequeña, dijo que destacó lo joven y pecosa que era, y aplaudió su actuación.